20.9.20

Cómo actualizar los manos libres de Parrot

Los manos libres de Parrot aún se siguen usando bastante, teniendo en cuenta que ya casi todos los vehículos disponen de conexión bluettoth de serie. Es por ello que os damos las pautas para poder actualizar la mayoría de los modelos de Parrot, los más usados siguen siendo el modelo CK300, Ck3100 y MKi9100, sobre todo el Mk3100 ha sido de los más instalados; Soprendendentemente aún se siguen vendiendo aunque para mi gusto es preferible poner un autoradio que lleve incluido el manos libres bluetooth y un puerto USB, lo veo mucho más práctico.

Lo cierto es que Parrot no ha continuado con el desarrollo de nuevos modelos, debido principalmente a lo que comentábamos anteriormente de que ya los vehículos salen con manos libres incluido, tampoco es que Parrot esté sacando nuevas actualizaciones para sus modelos más antiguos, aunque si se piden a través de su correo es posible que te faciliten alguna versión más reciente que la que tienen colgadas en su web oficial. 

Para actualizar el Ck3000 y Ck3100 hay que usar un programa de PC con el que se puede descargar el archivo de actualización, posteriormente se enlaza el ordenador portátil con el Parrot en el vehículo, por que tiene que ser un ordenador portátil que posea conexión de bluettoth y que podamos poner cerca del manos libres en el coche. Como te decía, una vez descargado el archivo con el programa nos vamos al coche y lo enlazamos con el CK3000 ó Ck3100 y le metemos la actualización. Todos los detalles los puedes ver en el siguiente enlace:

  ACTUALIZAR PARROT CK3100 

Esas instrucciones te servirán también para el modelo CK3100, en definitiva es el mismo procedimiento, lo unico que puede variar es la forma de enlazar co PC con el manos libres, ya que el 3100 lleva display y el 3000 no llleva. Para ver el manual de cómo actualizar el Parrot Mki9100 puedes seguir el siguiente enlace:

 ACTUALIZAR PARROT MKI9100 

El Mki9100 es mucho más sencillo de actualizar porque no es necesario usar un programa de PC, tan solo se pone el fichero de actualización en un Pendrive y se pone directamente el el MKi9100.

RESET PARROT 

Hay veces que que es necesario hacer un reset a un manos libres de parrot para que podamos, entre otras cosas, enlazar nuevos teléfonos móviles. Aquí te mostramos como se reinician algunos modelos de Parrot:

Resetear Parrot Ck3100

Resetear Parrot Ck3000

Resetear Parrot Mki9100

Resetear Parrot Mki9200


 

No hay comentarios: